Del Jockey a Sudáfrica: Martín Vaca será parte de la gira de los “Pumitas” por el país africano

25 julio 2019

Del Jockey a Sudáfrica: Martín Vaca será parte de la gira de los “Pumitas” por el país africano

Para Destacar

  • El jugador del "Verde" integrará la selección Argentina M18 que disputará una serie de amistosos en el país africano a partir del 4 de agosto.

Artículos Relacionados

El rugbier del Jockey Club, Martín Vaca, integrará la selección Argentina de menores de 18 que desarrollará una gira por Sudáfrica a partir del 4 de agosto.

El jugador de los “Pumitas”, manifestó en declaraciones a Villa María Ya! que está “muy contento, sobre todo porque es algo que vengo trabajando con el PlaDAR y con el entrenamiento de principio de año que se que está esta gira” y ratificó antes de viajar al país africano llegará a Buenos Aires para “hacer unos entrenamientos previos”.

Por otra parte, Vaca manifestó que en la gira constará de tres partidos, donde se medirán con la selección anfitriona y otras dos. Además, sostuvo que “desde chiquito vengo viendo el rugby del sur” y que medirse “con esos países por ejemplo Sudáfrica va a estar muy bueno, sobre todo por el rugby y una meta personal”.

Finalmente, se refirió a lo que está siendo esta temporada: “Hasta ahora está todo bien, por lo menos estuve cumpliendo las metas que me propuse a principio de año, que fue jugar el Argentino, el Sudamericano y por ahora la gira a Sudáfrica que sería lo último, así que yo creo que fue un buen 2019”.

Audio: Declaraciones de Martín Vaca para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Unión de Rugby del Uruguay.

25 julio 2019