Destacada Principal | delfi | Carrera | agosto

22 de agosto: kilómetros solidarios por Delfi

El 22 de agosto se hará una carrera/caminata de 5 y 10 km. La inscripción sale 200 pesos y lo recaudado irá a beneficio de la campaña Todos por Delfi.

El 22 de agosto se hará una carrera/caminata de 5 y 10 km. La inscripción sale 200 pesos y lo recaudado irá a beneficio de la campaña Todos por Delfi. El punto de convocatoria es el polideportivo Guillermo Evans, a las 10 am. La salida está programada para las 11 horas.

Según el banner de difusión, habrá sorteos y sorpresas una vez finalizada la carrera; también aclara que si no te animas a correr, podés sumarte caminando y hacer tu donación igual.

"La idea en un principio era hacer una juntada entre mis alumnos; la idea era volver a entrenar todos juntos. Pero después pensando esta movida por Delfi, se me ocurrió hacerlo más bien a beneficio y abierto a todo público", dijo Natalio Puebla, corredor, entrenador y organizador de este evento.

"La verdad que me pone muy contento, ha tenido una repercusión bastante grande y esperamos contar con el apoyo de la Muni. Ya hablé con la mamá de Delfi para ponerla al tanto de la idea, así que esperemos contar con el apoyo de todos los corredores y de los que se animen a caminar".

"Los que estén de pasada, va a haber una urna que nos va a llevar la mamá de Delfi el día del evento, para que puedan depositar las donaciones. La idea es que sea kilómetros solidarios, no es carrera, es correr por el beneficio y contribuir a una buena causa".

Para más info, comunicarse al número 353-56552222, o entrando a @np_entrenamientos_ en Instagram.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 18.03.19.jpeg

Dejá tu comentario