Destacada Principal | delfi | Todos por Delfi | tratamiento

Delfi partió para Houston para empezar su tratamiento

Delfi partió para Estados Unidos para iniciar su tratamiento. Esta semana cumplió 8 años. La pequeña sigue conmoviendo a los villamarienses, y al país

"Nos vamos a Houston, Estados Unidos! Todas las Delfi, Emi, Gi y Santi. Que este camino siga lleno de fe y esperanzas. Nunca olviden que somos muchísimos los que estamos con Delfi! Todo va a estar bien!", ese fue el mensaje que publicó hace instantes el Instagram Todos por Delfi, confirmando que la niña viaja al extranjero para iniciar su tratamiento.

Como se recordará Delfi es una pequeña de nuestra ciudad que conmovió a toda la ciudadanía y al país entero. La campaña “Todos por Delfi” comenzó a principios de julio con el objetivo de recaudar 350 mil dólares. La causa Delfina ganó popularidad rápidamente. Modelos, actores y actrices, deportistas y humoristas lograron que la iniciativa llegue a miles de personas. De esa manera, el objetivo sorpresivamente se alcanzó en apenas 15 días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTzd2T4FsSL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoLyFZCgcZCeEIhnOXFImZCync7X8veefR5kKtrYc9hdXJVXOaZBx4a4jf3lQvwp1R4skJFmhLjwMJ8PYat6mPjsZCgQQb8wd5Trke6MzY5pJz2NT02BmeZBqwnro4EduZCo2su5T7rZArO80HfNgDCWoqHawFE8lQc7ziPoDBi

Esta semana Villa María Ya! contaba que Delfi cumplió años y estuvo acompañada de toda su familia. “El cariño de la gente y la empatía la sentimos todo el tiempo. Ahora que estamos en Villa María, en cada lugar que vamos nos preguntan cómo está Delfina”, comentaba el papá de Delfi, Santiago Bollo.

Dejá tu comentario