Destacada Principal | delfi | tratamiento | Aduana

Delfi sigue luchando y retomó su tratamiento de salud

Los papás de Delfi explicaron que, por una infección en el catéter, tuvo que suspender su tratamiento pero, tras la liberación de aduana, retoma su camino

El fin de año de Delfi no fue el más auspicioso. Se le infectó el catéter que tenía en su cuerpo y como no se consigue en Argentina, sus papás tuvieron que encargarlo a Estados Unidos. La aduana de nuestro país retuvo el equipo algunos días, pero cuando al fin lo liberó, los médicos se lo colocaron en su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrX6yEl-fb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJhz3M9FTmTUGD4jpJ4MZB9XT5ucmbGIWxShChEFjcQro2yYWekFeNeOVFaZB11bZAHhs3bXXBrEg5hNyfA67N8wCgTIR0JtkX4diZCeEz1U9AJbD0t6EvWUikgGZAHGUlDlKhARTZCOxMWYbkQNw39HI3rLA9IwZDZD

De esta manera, Delfi vuelve a retomar su tratamiento y sigue luchando, aseguraron sus papás en el Instagram @todos.por.delfi.cba y la pelea de la pequeña continúa.

El mensaje de los papás de Delfi en redes sociales:

Hola a todos!

Queríamos contarles que nuestra guerrera en pocos días va poder reanudar su tratamiento.

A mediados de diciembre, una infección que ingreso por donde emerge el catéter obligó a tener que extraerlo y lógicamente interrumpir el tratamiento.

En nuestro país ese tipo de catéter no se está consiguiendo, tuvimos que mandar a pedir uno a EEUU, que por cuestiones de importación quedó retenido unos cuantos días en aduana.

Gracias a mucha gente, incluida la Municipalidad de Villa María, el día de hoy fue liberado y si dios quiere la próxima semana va ser colocado en su cuerpito y así poder reanudar todo.

Venimos de unas cuantas semanas complicadas, pero siempre aparece Delfi con toda su voluntad y sus ganas de sanar, dándonos lecciones de vida, de lucha, UNA VERDADERA GUERRERA!

Dejá tu comentario