Destacada Principal | delfi | Jara | Estados Unidos

El villanovense Franco Jara le regaló una camiseta a Delfi

El futbolista villanovense, que ahora juega en Estados Unidos, le regaló su camiseta a Delfi, la pequeña que realiza un tratamiento de salud en Houston

El villanovense Franco Jara le regaló su camiseta de fútbol a la pequeña Delfi, quien se encuentra en Houston realizando su tratamiento de salud, que pudo lograrse gracias al apoyo de todos en la campaña conocida #TodosporDelfi.

DELFI FRANCO JARA 1.jpg

El futbolista local, multicampeón en México y que jugó en Estudiantes y Arsenal -en Argentina-, ahora se desempeña en Estados Unidos, donde también tiene un gran rendimiento y se ganó la titularidad a fuerza de goles.

Jara también se conmovió con la historia de Delfi, quien padece una enfermedad delicada, y por la que se juntó una gran suma de dinero en dólares para que pueda realizar su tratamiento. Y por lo mismo quiso acercarle una camiseta del club para el cual milita en este tiempo en el que vive en el país del norte.

DELFI FRANCO JARA.jpg

La familia de Delfi agradeció en sus redes sociales el gesto del jugador de fútbol y compartió las imágenes en sus redes sociales.

Delfi sigue luchando. Los primeros resultados de su tratamiento fueron muy positivos, pero tiene todavía una larga lucha por delante.

DELFI FRANCO JARA 2.jpg

Dejá tu comentario