Destacada Principal | delfi | Calesita | Todos por Delfi

Explotó la calesita en beneficio a Delfi

Lo recaudado hoy en la calesita de la plaza Pedro Viñas irá en beneficio de la campaña Todos por Delfi.

"Nos fue muy bien, excelente. Hablamos con la madre, fue la tía a ayudarnos, hablamos con la nena", dijo quien maneja la calesita, que funcionó desde las 15 hasta las 19. "Fue el payaso Cartulina a alegrar la tarde", agregó.

"Un hombre compró 20 entradas y se las dio al payaso para que las regale. Para el día del niño vamos a tener la urna voluntaria por si la gente quiere seguir dejando", comentó.

Explotó la calesita en beneficio a Delfi
Explotó la calesita en beneficio a Delfi

La Calesita donará su recaudación del sábado a Delfina

En el marco de una nueva iniciativa solidaria para apoyar a Delfina, los concesionarios de La Calesita de plaza Pedro Viñas donarán el dinero de las entradas que sean vendidas durante el sábado.

Precisamente, la propuesta fue dada a conocer por el propio espacio a partir de su cuenta de Instagram, donde invitaron a la población a acercarse al tradicional espacio de juegos para sumarse a la propuesta. "Vamos a ayudar a Delfina a salir adelante", manifestaron en la publicación.

Cabe recordar que Delfina necesita recaudar un total de 350 mil dólares para tratar un glioma difuso de tronco encefálico en Houston, Estados Unidos. La campaña para conseguir fondos fue lanzada hace algunos días y ya logró recaudar más de 11 millones de pesos y de cinco mil dólares.

Dejá tu comentario