Destacada Principal | delfi | Instagram | Todos por Delfi

¡Feliz cumpleaños! Delfi festejó sus 8 años

Hoy, la pequeña Delfi cumplió 8 años. En un festejo con torta incluida, sus papás le dedicaron unas lindas palabras.

Hoy, la pequeña Delfi cumplió 8 años. Así lo supimos por los dos posteos subidos a la cuenta de Instagram Todos Por Delfi Cba. En un festejo con torta incluida, sus papás le dedicaron las siguientes palabras:

"Hoy cumple 8 añitos nuestra guerrera Delfi. Un cumple diferente, un cumple que debería festejar jugando con amigos, bailando... Pero esto es pasajero, ya vas a volver a brillar como siempre lo hiciste nuestra hermosa y dulce Delfi. Te amamos con locura!"

En ambas publicaciones, la gente expresó su cariño y le envió saludos a Delfina a través de más de 500 comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxy94oMTC3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADwvyJzryNKoZABccZBB0f0Mq3z35I4cdSgZBTpOUFgrOGJp0F4HfI4AWNtmk2MZBHZAbzpZAIIu6RYjVoZCeomnmSIPuTx2hNYL5rKd7lYkjZA0iethy7pmheSfbMfDCkRzfltXEFXoy0tImLdl3LztyxuEsRYMCug8CsNtTNyw
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxUNWulfQ_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADwvyJzryNKoZABccZBB0f0Mq3z35I4cdSgZBTpOUFgrOGJp0F4HfI4AWNtmk2MZBHZAbzpZAIIu6RYjVoZCeomnmSIPuTx2hNYL5rKd7lYkjZA0iethy7pmheSfbMfDCkRzfltXEFXoy0tImLdl3LztyxuEsRYMCug8CsNtTNyw

“El cariño de la gente y la empatía la sentimos todo el tiempo. Ahora que estamos en Villa María, en cada lugar que vamos nos preguntan cómo está Delfina”, afirmó el papá de Delfi, Santiago Bollo, hace unas semanas. Hoy, esto volvió a confirmarse.

Recordemos que la campaña “Todos por Delfi” comenzó a principios de julio con el objetivo de recaudar 350 mil dólares. La causa Delfina ganó popularidad rápidamente. Modelos, actores y actrices, deportistas y humoristas lograron que la iniciativa llegue a miles de personas. De esa manera, el objetivo sorpresivamente se alcanzó en apenas 15 días.

Dejá tu comentario