Destacada Principal | delfi | Pasteur | Navidad

Luego de una semana complicada, Delfi se encuentra mejor

Delfi se encuentra internada desde el lunes 13 en el Hospital Pasteur. Si su evolución continúa favorablemente, podrá pasar Navidad en casa.

Luego de una semana complicada en la que permaneció internada en el Hospital Pasteur, Delfi mostró signos de mejoría. De seguir evolucionado favorablemente, podrá pasar Navidad en casa con su familia.

La publicación de Todos por Delfi

Les contamos que hace ya desde el lunes 13 que estamos internados en la UCIP del Hospital Pasteur. Delfi ingresó por un cuadro infeccioso, donde su medio interno no estaba nada bien. Hubo que extraerle el catéter por donde suministramos sus medicinas del cáncer debido a que por allí ingreso la bacteria.

Fueron días muy difíciles, su pronostico era reservado. Gracias a dios viene evolucionando bien, poco a poco sus valores se van normalizando y si todo sigue así en unos pocos días podríamos llevarla a casa para poder disfrutar de una navidad juntos en familia.

Cuando los médicos crean conveniente se le va colocar un nuevo catéter para así poder reanudar si tratamiento. Seguimos necesitando de todos ustedes, sus deseos de sanación, sus buenas energías... todo eso nos da fuerzas para continuar con esta difícil y triste prueba que dios nos puso adelante. Seguimos esperando el milagro

Fuente: @todos.por.delfi.cba (Instagram)

Dejá tu comentario