Destacada Principal | delfi | Carrera | campaña

Más de 300 personas "corrieron" por Delfi

Hoy se realizó la carrera en beneficio a Delfi, que ya alcanzó el objetivo monetario, por lo que lo recaudado irá para otros chicos en situaciones similares.

Hoy al mediodía se realizó la carrera en beneficio a Delfi, cuya campaña ya alcanzó el objetivo monetario, por lo que lo recaudado irá para otros chicos en situaciones similares. Concurrieron aproximadamente 300 personas, hubo sorteos y también un sentido agradecimiento del papá de Delfina, Santiago Bollo.

La convocatoria era a las 10 de la mañana en el polideportivo Guillermo Evans; allí, los participantes acreditaban una inscripción de 200 pesos. Luego, cerca de las 11, comenzó la "carrera", que constaba de un recorrido de 10 km o 5 km para que cada cual recorriera a la velocidad de su agrado.

La idea obviamente no fue competir, sino participar de un evento deportivo que sirviera para recaudar fondos para la campaña de la pequeña Delfi. Al final, de nuevo en el polideportivo, hubo sorteo de premios para los participantes y unas palabras especiales de Santiago Bollo y del organizador de la movida, Natalio Puebla.

"Primero gracias por todo. Veía grupos de amigos, familias enteras, en esta carrera por la vida, gracias de corazón. Todos saben que gracias a todos ustedes llegamos al objetivo muy rápido, a algo que parecía imposible", dijo el padre de Delfina.

"Hay otros niños, otras Delfis, que están pasando por lo mismo y están complicados con la recaudación, así que todo esto que vamos recaudando y va excediendo lo que se juntó nuestro, es todo para esas familias. En las redes sociales nuestras van a ver las cuentas de Nachito y de Salvemos a Mia".

"Cualquiera que es padre puede ponerse aunque sea un segundo en este lugar, y que de una semana para la otra te pase esto no se lo deseo a nadie, es una sentencia de muerte para un hijo y una sentencia de muerte en vida para los padres", dijo sobre el diagnóstico inicial de su hija.

"Estamos convencidos de que tiene que salir con la ayuda y la energía de todos ustedes, porque más allá de lo económico, con la fortaleza que nos dan sentimos que empujamos todos a la vez, y eso no tiene precio", cerró Santiago.

Más de 300 personas "corrieron" por Delfi

Dejá tu comentario