Destacada Principal | delfi | nazarena | papá

Nazarena Vélez hizo un vivo con el papá de Delfi

Ayer, Nazarena Vélez hizo un vivo en Instagram con el papá de Delfina para ayudar con la difusión de la campaña Todos Por Delfi.

Ayer, Nazarena Vélez hizo un vivo en Instagram con el papá de Delfina para ayudar con la difusión de la campaña Todos Por Delfi. Además de pedir por donaciones, Santiago Bollo contó más detalles de su pequeña y del tratamiento en Houston.

"Delfi es una gringa bella, hermosa, dulce, juguetona", comentó ante la pregunta de Nazarena sobre cómo era su hija. "Empezó todo muy rápido, hace dos meses teníamos una vida normal", se lamentó después.

"Muchísima gente se está solidarizando con nosotros, tanto a nivel local como nacional, esto empezó hace una semana y todavía no podemos caer en cómo la gente nos ayuda desde donde puede y con lo que puede. Lo más lindo es sentir que no estamos solos", dijo.

"No está solamente nuestra Delfi, hay muchas Delfis, y gracias a esta campaña que se ha hecho conocida y nos está yendo muy bien, se han contactado con nosotros familias que no sabían de este tratamiento, entonces hay que darle mucha difusión para que llegue también a esos papás y sepan que hay una luz de esperanza", comentó Santiago, quien dijo que no solo le hablaron desde nuestro país sino que también le han escrito desde Ecuador y Chile.

El papá se lamentó de tener que depender de las donaciones de gente solidaria. "Ojalá hubiera un estado presente poniendo todo a disposición para tratar de alivianar todo esto y que los padres solo tengan que ocuparse de sus hijos", dijo.

Sobre el tratamiento, comentó que "a Houston llegaron chicos prácticamente en estado vegetativo que dormían todo el día y comían por una sonda, y luego de solo 3 semanas de tratamiento ya están todo el día despiertos, respondiendo a estímulos".

"No me puedo ni poner en tu lugar, ni en el tuyo ni el de tu mujer. Tenemos que juntar la plata. Todos vamos a ayudarlos; confío plenamente", le dijo Nazarena a Santiago. Para donar o difundir, click acá.

Mirá el vivo completo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSSthPaF8gQ%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ4HyalssLBfW2DUuMY0aSS4dTDcLbwAEQZCPzWaWO8uiFLDnzrHeskpH5m71xRyRZAnZCVf9rutjiqp73dnhjoliKZCP8HZAnLwF6PsKBu7XzBDphvenNQ5LGYjQOvOk27KzxKikP3x2Axs9V6iYS9ckAftVOAZDZD

Dejá tu comentario