Destacada Principal | delfi | Instagram | oficial

Todos Por Delfi: denuncian campaña falsa

A través de la cuenta oficial de Instagram de la campaña solidaria denuncian la difusión de una cadena falsa para conseguir un catéter venoso central para Delfi

Esta jueves por la tarde, la cuenta oficial de la campaña solidaria Todos Por Delfi denunció la difusión de una falsa cadena pidiendo ayuda para conseguir un catéter venoso central para que la pequeña pueda continuar con su tratamiento. A raíz de diferentes mensajes recibidos con respecto al pedido, la familia sorprendida decidió aclarar que esto no era verdad y que no tenía nada que ver con la campaña por Delfi.

Cabe aclarar que la cuenta de Instagram oficial es @todos.por.delfi.cba, y desde allí comunicaron que cuando se necesite algo siempre será publicado primero en las redes oficiales, para no “generar confusión en la gente”. Finalmente, agradecieron a quienes se preocuparon y estuvieron predispuestos para ayudar, “de todo corazón”.

campañafalsa.png
Todos Por Delfi: denuncian campaña falsa

Todos Por Delfi: denuncian campaña falsa

Por su parte, la niña, Delfina Bollo, continúa con su tratamiento contra un cáncer generado por un glioma difuso intrínseco de tronco encefálico, y se recupera de una infección por la que debió ser internada el 13 de diciembre pasado en la UCI Pediátrica del Hospital Pasteur.

Dejá tu comentario