Destacada Principal |

Delfina obtuvo buenos resultados en sus primeros análisis

Luego de más de siete días de tratamiento, los primeros análisis realizados a la pequeña Delfina arrojaron buenos resultados.

Durante las últimas horas, Delfina obtuvo buenos resultados en los primeros análisis que le realizaron luego de que comenzara su tratamiento en Houston, Estados Unidos.

Precisamente, la noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de la campaña Todos por Delfi: "Le realizaron los 1eros análisis a Delfi después de 7 días de iniciado el tratamiento. Los resultados son buenos. Gracias a Dios viene tolerando muy bien toda la medicación".

"Si bien es muy reciente todo, estamos muy contentos porque no hay ningún contratiempo y principalmente Delfi se encuentra muy bien física y anímicamente, a tal punto que esta semana con la ayuda de su seño, retomó sus estudios y para nosotros es una inyección anímica incalculable", agregaron en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUYpUO-stmE%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA9Udi3N3BDZCkirEuU29ck43DjrkgvhQWZAC9nP0AI4DpZCL4jCIAkP6Kk9Fy4jCiZACNZCV2Rqk18zL3ksxC52pKSv9O2z7jq5rgy26snMVU9qZCtGAYeceqClKj4swZBfQMJzhzF5kcg3mBQgl9gc5LtSUOE0QZDZD

Cabe recordar que la pequeña villamariense viajó hacia Estados Unidos a mediados de mes, luego de que fuera diagnosticada con un glioma difuso de tronco encefálico y se realizara una intensa campaña solidaria que llevó el nombre de "Todos por Delfi". La iniciativa ganó popularidad con rapidez y contó con el apoyo de modelos, actores, actrices, deportistas y humoristas, de manera se alcanzó el objetivo de los 350 mil dólares en un lapso de quince días.

Más información:

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

¡Feliz cumpleaños! Delfi festejó sus 8 años

Delfi partió para Houston para empezar su tratamiento

La pequeña Delfina viaja hacia los Estados Unidos

Dejá tu comentario