Destacada Principal | Delfina | Todos por Delfi | catedral

Concierto en la Catedral en beneficio a Delfina

Aunque la familia de Delfina ya recaudó el dinero suficiente para empezar el tratamiento, la campaña sigue en beneficio de los niños con situaciones similares.

Aunque la familia de Delfina ya recaudó el dinero suficiente para empezar el tratamiento en Houston, la campaña Todos por Delfi sigue en vigencia para beneficio de los niños con situaciones similares. Hoy a las 20, un concierto en la Catedral será en beneficio de estos chicos.

Sobre el dinero juntado, Santiago Bollo (papá de Delfi) dijo: "Hay un excedente, y hay muchos eventos que ya están confirmados y que van a generar más excedente, así que la idea es destinarlo a familias que están pasando por lo mismo que nosotros y que su única esperanza es este tratamiento".

La invitación al concierto

Invitamos a ustedes al Concierto que se realizará el próximo domingo a las 20 hs en nuestra Parroquia. El mismo estará a cargo del Blumen Ensamble, formación que aborda repertorios de música antigua y contemporánea, compuestas para flautas dulces en todos sus registros y teclado.

Con este concierto deseamos sumarnos solidariamente al esfuerzo que muchas personas de corazón generoso están realizando para ayudar a Delfi y a otros niños que atraviesan una difícil situación de enfermedad. La entrada será libre y gratuita, solo pedimos a ustedes dejen a voluntad su colaboración en las urnas que ubicaremos próximas a la puerta de entrada. ¡Muchísimas gracias, los esperamos!

Dejá tu comentario