Destacada Principal | delfina | tratamiento | Córdoba

Delfina comienza un tratamiento de radioterapia en Córdoba

La pequeña Delfina comienza un tratamiento de radioterapia en la capital provincial. Hay una campaña solidaria para colaborar con ella y su familia.

Delfina, la pequeña villamariense que fue diagnosticada con dura enfermedad, comienza un tratamiento de radioterapia en la ciudad de Córdoba.

Precisamente, la noticia fue confirmada por parte de la cuenta de Instagram de la campaña "Todos por Delfi", que tiene como objetivo recaudar fondos para que la niña pueda recibir la atención que precisa en Houston, Estados Unidos. "Vamos todos juntos a darles muchas muchas muchas fuerzas y energías a Delfi, su hermanita, Gi y Santi en este camino!", reza la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSJ2j30MCSv%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABALwwM55TmCzJSoSzEoumsj4EBRxmtxfZCaNnNh4qZBIDhpcpriM65rB2HDPlwpgKcGaNSLYuP95XYEjC4zlOyXCqT6UdMMhKbIGHUdMKIMVZA5U1NnSZCJ3C9ON1mQcNY5pvz3sgiineKBsjSfGLZCcOhGVWTvvd3uJbBURcO

Cabe destacar que durante las últimas horas muchas personas se sumaron a la iniciativa solidaria a través de las redes sociales. De hecho, personalidades como Martín Seefeld, Joaquín "Pollo" Álvarez o Gabriel Corrado compartieron videos solicitando colaboración con la campaña.

Más información:

Delfina necesita costear un tratamiento para salvar su vida

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

Más famosos se suman a la campaña por Delfina

Dejá tu comentario