Destacada Principal | delfina | tratamiento | Estados Unidos

Delfina necesita costear un tratamiento para salvar su vida

Delfina, una niña villamariense de 7 años, tiene que realizarse un tratamiento de 350 mil dólares en Estados Unidos.

Delfina ya fue noticia hace poco más de un mes por una cadena de oración. Ahora, sus padres recurren a la solidaridad de la gente para poder costear un tratamiento en Houston, Estados Unidos, que podría salvar su vida. Para colaborar con dinero o seguirlos en redes, hace click acá.

El mensaje de sus papas

Hola a todos.

Nuestra hija fue diagnosticada en el mes de Julio con DIPG (Glioma difuso intrínseco de Tronco encefalico) una parte sumamente sensible y vital del ser humano, privándolos de funciones como el habla, respiración, frecuencia cardíaca, deglución, movilidad.

Es un cáncer letal el cual no existe en Argentina una cura, solo radioterapia como tratamiento paliativo para darle calidad y prolongar su vida en unos 12 meses aprox.

Necesitamos del apoyo de todos para intentar salvar la vida de Delfi y así llegar a un tratamiento muy costoso que solo se realiza en Houston, Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR_9SOBl4hN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANaCpJXHRLMeDe8GXhERh1y9Eu7YJ0rw0OhnjZApVz1cyZA7w2mHTZCgTR6zvvRfvW62imFngPgZCXVpvnq1eEV4LWfoV7zSqC0ngbTEoe0EtRSTts0HTqYMuKqjF4GDE3u6YnkQ5SdUQPQtkmb4kwLCcXF7pgZDZD

En junio

En los últimos días circuló en redes un pedido de cadena de oración para Delfina, de 7 años, internada en Córdoba Capital. El mensaje cita a rezar por la niña a las 22; a ella se le detectó un tumor en la base del cerebro que podría ramificarse.

Delfina es hija de Gisela Galdeano y Santiago Bollo, y también tiene una hermanita menor. Todo comenzó con mareos y vómitos; si bien los primeros análisis no arrojaron nada preocupante, luego su diagnóstico cambió y debió ser derivada a la capital provincial.

Dejá tu comentario