Destacada Principal | Delfina | villamariense | tratamiento

Delfina obtuvo resultados alentadores en su resonancia

La "bolita" en la cabeza de la pequeña villamariense registró una reducción del 25%. Delfina está recibiendo un tratamiento médico en Estados Unidos.

Durante las últimas horas, la pequeña Delfina se realizó una resonancia y obtuvo resultados alentadores, ya que la "bolita" -en referencia al tumor- en su cabeza tuvo una reducción del 25%.

Precisamente, la noticia fue dada a conocer por la cuenta de "Todos por Delfi", con un video en donde se ve a la niña villamariense descender por un tobogán. Además, el audiovisual se encuentra acompañado por el siguiente texto: "Cuando te enterás que esa bolita en tu cabeza se redujo un 25%. Felicidad total. Esto recién empieza!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVywVxgjzVn%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMDZBv4X90oNrOX2KELmp8xWTmIAEsDBh9a2errch9JZBS5kdjAnVf61673pvLqrp1XqaDtGXp74uMX0nPZCnTEO7cPruvMgJqV36ajzXZAWT67ShBSnMxTYCk7kfKXg7ThYyc7gsk7oCpkWfVUAsTQmMzNMZA9Eh77ww1eW0

En la previa al estudio, en el mencionado perfil afirmaron que se encontraban "con mucha fe y esperanza", esperando que el tumor "se haya detenido o en el mejor de los casos se este reduciendo". Cabe recordar que Delfina viajó hacia Estados Unidos a mediados de septiembre y que a finales de ese mes obtuvo buenos resultados en sus primeros análisis.

En las semanas anteriores, la pequeña villamariense había sido diagnosticada con un glioma difuso de tronco encefálico, lo que motivó que se realizara una intensa campaña solidaria. Finalmente, con la ayuda de personas de la región y de varios famosos, se alcanzó la meta de los 350 mil dólares que permitió que realizara su tratamiento en Houston.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCV0Sa0ojtOQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADVkCZCsiHLjZBatwZAMlxgZBcGXR34JWzXTTRa2bX6w3ZAhEf9x0Ded3AKvWiiOZAbC7fk1aGpRcLqG4dlkldU2Jr4N0fHmWYX9xgbBEqFIRunDcVAUjHIjzeAroPZAol4bZAQgGVTtscA1WaF4URafdZBtYgHufXGiECxh5Icqe
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

Más información:

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

¡Feliz cumpleaños! Delfi festejó sus 8 años

Delfi partió para Houston para empezar su tratamiento

La pequeña Delfina viaja hacia los Estados Unidos

Delfina obtuvo buenos resultados en sus primeros análisis

Dejá tu comentario