Destacada Principal | Delfina | villamariense | Lobo de Wall Street

Delfina recibió la visita del "Lobo de Wall Street"

La celebridad estadounidense y su pareja villamariense visitaron a la pequeña Delfina. Meses atrás apoyaron fuertemente la campaña "Todos por Delfi".

Durante las últimas horas, la pequeña Delfina recibió la visita de la celebridad estadounidense Jordan Belfort, conocido popularmente como el "Lobo de Wall Street", quien se encuentra en Argentina junto con su novia, la villamariense Cristina Invernizzi.

Precisamente, la joven actriz compartió una imagen del encuentro que sostuvo con la infante y sus padres, Santiago Bollo y Gisela Galdeano. "Les pido que se tomen unos minutos para rezar por ella y pedir por su recuperación", manifestó en una historia. de Instagram.

delfi lobo wall street 2.jpg

Vale señalar que durante este año la pequeña Delfina fue diagnosticada con glioma difuso intrínseco de tronco encefálico, por lo que necesitó un tratamiento médico en Houston, Estados Unidos. Como tenía un costo de 350 mil dólares, sus familiares comenzaron una intensa y exitosa campaña en redes sociales para recaudar fondos y permitir que la niña villamariense pueda recibir atención médica en el país norteamericano.

A la iniciativa se sumaron varios famosos y personalidades, entre los que se encuentran Belfort e Invernizzi. En este sentido, la pareja agradeció en una publicación de Instagram por el apoyo para cumplir los objetivos de la campaña de Todos por Delfi, en tanto que los padres de Delfi mostraron su gratitud por la colaboración: "No nos va alcanzar la vida para agradecerles a ustedes y a todas las personas que dejaron todo para darle una esperanza de vida a Delfi. Gracias, gracias, gracias".

Seguí leyendo:

Luego de una semana complicada, Delfi se encuentra mejor

La pequeña Delfina volvió a Villa María

El lobo de Wall Street y su novia villamariense agradecieron por la colaboración

Delfina necesita costear un tratamiento para salvar su vida

Una villamariense es la novia del "lobo de Wall Street"

Dejá tu comentario