Destacada Principal | Delfina | santi maratea | Ezra

Ezra tiene lo mismo que Delfina y ya está en Houston

Ezra, de solo 2 añitos, tiene el mismo tumor que Delfina. El influencer Santi Maratea lo está ayudando mientras se realiza el tratamiento en Houston.

Ezra, un niño de 2 años de Luján, tiene el mismo tumor que Delfina. Si bien logró recaudar el dinero suficiente para realizarse el tratamiento en Houston (el mismo que Delfi necesita), el influencer Santi Maratea lo está ayudando a recaudar fondos para solventar la estadía de 15 meses en Estados Unidos.

El mismo padre de Delfina nombró el caso: "Seguro han escuchado el caso de Ezra, al cual el influencer Santiago Maratea lo está ayudando con la campaña; bueno, Ezra es una fotocopia del caso de Delfi, es exactamente lo mismo, tiene 2 añitos y está ahora mismo en Houston haciendo el tratamiento".

Según explicó Maratea, la familia de Ezra necesita 17 mil dólares mensuales para solventar el tratamiento que deberá extenderse por 15 meses. Por eso, planteó recaudar 51 mil dólares para asegurar los primeros tres meses “para que la mamá y el papá puedan respirar un poco.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1415709490679267329

El DIPG es un cáncer que ataca las funciones del cuerpo gradualmente dejando la mente intacta hasta producir el deceso dentro del año. Ante este diagnóstico, la familia inició una campaña solidaria a la que rápidamente se plegaron los vecinos de Luján.

La idea desde hace meses es juntar el dinero para que Ezra pudiera realizar un tratamiento en Estados Unidos. Incluso dos instituciones rivales, como Flandria y Luján, se unieron para ayudar en la causa y seguir sumando el dinero necesario. Sin dudas el involucramiento de Santi Maratea es ahora un faro de luz al que apunta la familia de Delfina.

Podés donar o difundir en redes haciendo click acá.

Fuentes: El Civismo y Viví el Oeste

Dejá tu comentario