Destacada Principal | Delfina | Instagram | millones

La campaña por Delfina ya recaudó más de 17 millones

Hasta anoche, la campaña que recauda fondos para la pequeña Delfina ya logró recaudar más de 17 millones de pesos y 6500 dólares.

La campaña que recauda dinero para que Delfina pueda recibir tratamiento médico en Estados Unidos no se detiene y ya logró recaudar más de 17 millones de pesos y 6500 dólares.

Precisamente, la cuenta de Instagram @todos.por.delfi.cba informó que hasta anoche habían ingresado en moneda nacional más de 12 millones en el CBU bancario, otros 4 por intermedio de Mercado Pago y 225 mil en donaciones, en tanto que en divisa norteamericana lograron recaudar cuatro mil a través de donaciones, más de dos mil en PayPal y 300 en una cuenta de banco extranjero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSX1WR5M1XX%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGUvZBoZA99ZBUdiLToflhN8S2qVWVt6S9uVd36vqYfqPZCoXlHGRtoJUiBDnGHwFq2vBbdGhUCdn75kGGtQZA9soPVYfT1HI9zI3LUTPle1FjAydpKXGuhMtZCSb8J4F4Dx46jR59PvjD3aaSsZCKECMLIeiNktiBZBXsn05lum

Cabe recordar que Delfina, la pequeña villamariense de 7 años, fue diagnosticada con un glioma difuso de tronco encefálico que debe ser tratado en Houston, Estados Unidos. Para acceder a esta atención médica necesita recaudar un total de 350 mil dólares.

Desde el comienzo de la campaña, hace diez días atrás, una importante cantidad de famosos brindaron su apoyo, en tanto que varios vecinos de la ciudad y la región hicieron su aporte con campañas solidarias. Este es el caso de unos productores agropecuarios, los cafeteros de la ciudad y los concesionarios de La Calesita de plaza Pedro Viñas, quienes encabezaron iniciativas para colaborar con la recaudación.

Más información:

Delfina necesita costear un tratamiento para salvar su vida

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

Más famosos se suman a la campaña por Delfina

Productores rurales también harán su donación para Delfina

La Calesita donará su recaudación del sábado a Delfina

Dejá tu comentario