Destacada Principal | Delfina | Villa María | Houston

La pequeña Delfina volvió a Villa María

Delfina regresó tras recibir un tratamiento en Houston. "Nos espera un largo camino, llenos de fe, de esperanzas", afirmaron en la cuenta Todos por Delfi.

Precisamente, la noticia fue confirmada a través de una publicación de la cuenta de Instagram "Todos por Delfi", desde donde se realizó una campaña solidaria para que la infante pudiera viajar al país del norte. En la mencionada red social, compartieron además la fotografía de despedida que se tomaron en la clínica donde se realizó el tratamiento.

"Nos espera un largo camino, llenos de fe, de esperanzas, y si bien físicamente Delfi no condice con lo que mostró la resonancia (reducción del tumor y principalmente con que gran parte del mismo se encuentra inactivo), hay que estar tranquilos y entender que la biología tiene sus tiempos", destacaron en la publicación.

Finalmente, dejaron un mensaje de agradecimiento para quienes acompañaron en este proceso: "Pedimos perdón por no informarlos regularmente, muchas veces el agotamiento físico y mental nos superan, pero jamás nos olvidamos de todos ustedes, que de una manera u otra hicieron posible que Delfi tenga una segunda oportunidad. Gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWlkHB6FeuS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwSOq7OXEvHH8oUYZCOZAm5lY6xh8dItqrkKECrZBmjkkyygKWNBkSuLc8GIbxlG15Q1GqVuMubnXV2S05L48JgvxI0S9ffslrIcwdXYYZAn595ZCvScMGGZB3uI4u5nXPBToyPS62u02WSS6BKdducgZBz5XVEwZDZD

Más información:

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

¡Feliz cumpleaños! Delfi festejó sus 8 años

Delfi partió para Houston para empezar su tratamiento

La pequeña Delfina viaja hacia los Estados Unidos

Delfina obtuvo buenos resultados en sus primeros análisis

Delfina obtuvo resultados alentadores en su resonancia

Dejá tu comentario