Destacada Principal | Delfina | delfi | tratamiento

¡Objetivo cumplido!: La campaña por Delfi recaudo los U$$ 350.000

La familia informo que los fondos recaudados para la pequeña Delfina superaron la suma de U$$ 364.000

La campaña que recauda dinero para que Delfina pueda recibir tratamiento médico en Estados Unidos no se detiene y ya logró recaudar más de U$$ 364.000, logrando la suma necesaria para poder viajar y poder cubrir este tratamiento tan costoso.

Precisamente, la cuenta de Instagram @todos.por.delfi.cba informó hace momentos esta noticia que invade de felicidad a todos los que se sumaron para poder lograr el tratamiento que necesita Delfi.

Así describían este momento "Lo logramos! SUPERAMOS EL OBJETIVO!!! El día 21 de junio fuimos al médico a Cba porque no veíamos bien a Delfi, ahí recibimos la peor noticia de nuestras vidas, se nos cayó el mundo, sin ningún tipo de esperanzas. Amigos nos plantearon un único camino en Houston (EEUU), con un costo que para nosotros era imposible. El objetivo era juntar u$s 350.000, hoy llevamos recaudado u$s 364.336 (aprox), y falta contabilizar las urnas y muchos eventos confirmados. Necesitamos contarles que con todo el excedentes (hoy u$s 14.336, más lo que se genere), y con el permiso de ustedes queremos destinarlos para ayudar a familias que tienen que realizar el mismo tratamiento que Delfi. Gracias a Dios, a nuestra flia, amigos y a todos ustedes que fueron incondicionales! Eternamente agradecidos"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSkkdrpMRp7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAECoNPOO8cxDlMKRpxRxr5DrG81VJABU57i2XFyET4NeuVaOVvBWXEFZAGe43xi7SGZC7lE4VTBrobOI40tdMJhkl9YCDngFVCB5U19I9zyJYPBmIYiZBVbUB2bjPcX636ONOtgB3GCZC9ZAsv38a5x1yTrTZAYrPRLW1B6yKG

Cabe recordar que Delfina, la pequeña villamariense de 7 años, fue diagnosticada con un glioma difuso de tronco encefálico que debe ser tratado en Houston, Estados Unidos. Para acceder a esta atención médica necesitaba recaudar un total de 350 mil dólares.

Desde el comienzo de la campaña, hace diez días atrás, una importante cantidad de famosos brindaron su apoyo, en tanto que varios vecinos de la ciudad y la región hicieron su aporte con campañas solidarias. Este es el caso de unos productores agropecuarios, los cafeteros de la ciudad y los concesionarios de La Calesita de plaza Pedro Viñas, quienes encabezaron iniciativas para colaborar con la recaudación.

Más información:

Delfina necesita costear un tratamiento para salvar su vida

¿Qué tiene Delfina y por qué debe ir a Houston?

Más famosos se suman a la campaña por Delfina

Productores rurales también harán su donación para Delfina

La Calesita donará su recaudación del sábado a Delfina

Dejá tu comentario