Destacada Principal | delfina | todos por delfi | campaña

Un montón de famosos se sumaron a la campaña por Delfina

Dybala, Yayo, Pachu Peña, la China Suarez, Axel, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Mariano Martinez, el Flaco Pailos y Tyago Griffo compartieron el caso de Delfina.

En medio de la campaña "Todos por Delfi", que busca la mayor difusión posible en pos de conseguir el dinero necesario para costear un tratamiento en Houston que salve a la pequeña Delfina, fueron muchos los famosos que se sumaron compartiendo y dando visibilidad.

Dentro de los más reconocidos podemos encontrar al futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, o a la actriz Eugenia "La China" Suárez. También hubo muchos comediantes, como Pachu Peña, Pichu, Cacho Buenaventura, el Flaco Pailos, el oficial Gordillo o el villamariense Yayo.

También se sumaron artistas como Paula Chaves, Flavio Mendoza o Mariano Martinez y cantantes como Axel, Tyago Griffo o Javier "La Pepa" Brizuela.

Del el ámbito periodístico compartieron la publicación la conductora Teresa Calandra, el conductor Hernán Lirio y el periodista deportivo Tato Aguilera. Otro futbolista de la zona fue Fabri Bustos, ex lateral de independiente.

Dentro de los conocidos de Villa María, colaboraron con la difusión el ex futbolista Julio Chiarini, el ya mencionado Yayo, el incipiente Santiago Fiuiti y la bailarina Valu Toranzo. Otros influencers famosos en Instagram que compartieron fueron Sole Macchi y Nico Lorenzon.

Podés donar o difundir en redes haciendo click acá.

Dejá tu comentario