Destacada Principal | delfines | Mar Chiquita | espectáculo

Video: delfines en las aguas de Mar Chiquita

En un espectáculo que rara vez se puede ver, cientos de delfines realizaron un desplazamiento masivo cerca de las costas

En un espectáculo que rara vez se puede ver en esta época del año y en lo localidad cordobesa, cientos de delfines realizaron un desplazamiento masivo cerca de las costas de Mar Chiquita.

Las imágenes fueron registradas por un pescador que, desde una embarcación, presenció el momento. “Mirá la cantidad que hay. ¡Qué Mundo Marino!”, se lo escucha decir, entre risas.

Mar Chiquita: Innumerable cantidad de delfines nadan al lado de una embarcación

Según los especialistas, se trata de un acontecimiento poco común en las costas de la zona en esta época. “Se trataría de delfines comunes. Tienen una coloración gris oscura en la parte dorsal y blanquecina en la parte central, con una raya que sale de la mandíbula interior hasta una aleta", apuntó Juan Lorenzani, en declaraciones a Radio Brisas.

“Esta especie de delfines habita en casi todos los mares del mundo y son altamente sociables”, indicó, y destacó: “Es un espectáculo que nos brinda la naturaleza y que no nos dejan de sorprender".

Dejá tu comentario