Destacada Principal | delgado | Alumni | torneo Regional Federal

Entrevista a Maxi Delgado, el 10 de Alumni

Villa María Ya! entrevistó a Maxi Delgado, el 10 de Alumni que fue figura del partido y marcó un golazo frente a Alem en el Torneo Regional Federal Amateur.

Apenas terminado el partido, Villa María Ya! entrevistó a Maximiliano Delgado, el 10 de Alumni que fue figura y marcó un golazo frente a Alem de Villa Nueva, clasificándose a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal y dejando afuera al clásico rival.

"Ante todo felicitaciones al grupo, a la gente de Alumni, creo que hicimos un gran partido y fuimos superiores y nos llevamos el triunfo", expresó el enganche de 25 años cuando se le preguntó por las sensaciones luego del triunfo.

"Contento por haber dejado afuera al rival de toda la vida y contento por la clasificación, es un gran objetivo y un paso muy importante para el club", agregó.

Sobre el gol

"Muy contento por el buen momento que estoy pasando, hace tres días me enteré que voy a ser papá... gracias a Dios se me está dando, quiero dedicarle este triunfo a la gente, a la familia, a mi mamá y mi novia, y contento por el golazo que volví a meter hoy", sostuvo.

"Alumni es un club grande de Córdoba, se merece estar arriba. No venía pasando una buena situación estos últimos años... así que quiero dedicarle este triunfo a la gente de Alumni por el apoyo que está haciendo", comentó.

"Hay que seguir preparándonos, hay que ganar y sumar. Se viene un partido importante el domingo, contra un equipo muy duro como es Universitario, que allá nos hizo un gran partido y fueron superiores", reflexionó sobre lo que sigue.

Entrevista de Toni Mie Besso:

WhatsApp-Audio-2022-11-07-at-12.31.09.mp3

El golazo de Maxi Delgado frente a Alem

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkpR7YwOCr3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5eIFdLv04CqzFJ7aAjwZAmNfRCZCMlHXUAfMnyuqcIOc4xiKUMAP0dz1VNviL2v1CZAQ6NiOcMP4zbieKOZA16d8OuK0ZC9DL3JZA33Bn8iZARymge4ytAn89qJ8BWWn57Fcbxm5ogRLQfZBhJzizGwiew3nrpYRB5v5HkEYZCZB

Ver más:

Crónica del partido: Alumni se quedó con el clásico y clasificó a los playoffs

Así fue el festejo de Alumni luego de la clasificación

Alumni le puso fin a una sequía de casi 16 años

Dejá tu comentario