Destacada Principal | delitos | condenados | propiedad

Cuatro condenados por delitos contra la propiedad

Tres hermanos de barrio San Juan Bautista y un amigo de ellos, que vive en barrio Los Olmos, fueron condenados por delitos contra la propiedad.

Durante el miércoles, la Justicia de Villa María condenó a tres hermanos que viven en barrio San Juan Bautista y a un amigo de ellos que viven en barrio Los Olmos, quienes fueron juzgados por delitos contra la propiedad.

Concretamente, se trata de robos, hurtos, encubrimientos y otros ilícitos que cometieron en los últimos años, según quedó demostrado en la audiencia presidida por el juez Félix Martínez. También participó el fiscal Francisco Márquez, quien sostuvo la acusación, la abogada defensora Florencia Vottero.

Los condenados a distintas penas fueron César "Mono" Rodríguez (30), Carlos Rodríguez (21), Claudio "Cotín" Rodríguez (29) y Gerardo Ezequiel Charra (35). La defensora de los cuatro acusados destacó que no cometieron delitos contra las personas, en el sentido de que no dañaron físicamente a ninguna de las personas víctimas de estos delitos contra la propiedad.

Por otra parte, también señalaron que casi todas las cosas que robaron o que hurtaron fueron recuperadas por sus dueños. Así las cosas, tras conocerse los más de quince hechos por lo que se lo acusa, terminaron condenando a César Rodríguez a tres años de cumplimiento efectivo de prisión y a Carlos Rodríguez a un año, pero como debía de una condena anterior también quedó sancionado con tres años de cumplimiento efectivo.

Finalmente, para Claudio Rodríguez y Gerardo Charra la condena fue de ejecución condicional, por lo que seguirán en libertad.

WhatsApp Audio 2022-06-30 at 9.58.13 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario