Destacada Principal | delitos | ex pareja | pareja

Detenido por múltiples delitos se entregó voluntariamente

El sujeto que fue aprehendido por múltiples delitos en perjuicio de su ex pareja se entregó voluntariamente en la sede judicial, alegando su inocencia.

Así lo comentó a Villa María Ya! el abogado Adrián Brochero, quien lo acompañó en el proceso: "Me llamó la familia de Chávez porque lo andaba buscando la policía y no sabía de qué se trataba".

"Me solicitó como abogado si lo podía acompañar a la Sede Judicial, más precisamente al Ministerio Público Fiscal. En esa foto estamos esperando que nos atiendan. Ahí nos dicen que tenían pedido de detención y quedó a disposición de la Justicia", explicó el letrado.

No sabía de qué se trataba No sabía de qué se trataba

"En ningún momento hubo persecución ni lo aprehendieron en la vía pública, se puso a disposición por su propia voluntad. Quien va a seguir la defensa es la Dra. Bottero, quien no se encontraba en la ciudad en el día de ayer, por eso me llamó", concluyó Brochero.

La aprehensión se dio ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, por la supuesta autoría de varios delitos: "lesiones leves calificadas", "amenazas reiteradas", "violación de domicilio" y "daño", en perjuicio de su ex pareja.

Todo esto fue de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, en el marco de una causa de violencia familiar iniciada por la denuncia formulada el pasado 21 de junio por la presunta víctima, una mujer de 45 años.

Dejá tu comentario