Destacada Principal | delitos | violencia de género | suspenso

Un condenado por delitos vinculados a la violencia de género

Sergio Gabriel Torres fue condenado por delitos ligados a la violencia de género. Recibió tres años de prisión en suspenso, por lo que estará en libertad.

Precisamente, el sujeto llegó a la Cámara del Crimen de Villa María acusado de delitos como coacción, amenazas, lesiones o daño por romper elementos pertenecientes a su ex pareja. En el marco de un juicio abreviado, la jueza Eve Flores lo condenó a prisión en suspenso, por lo que no pasará en la Unidad Penitenciaria lo que le queda de la condena, aunque incluyó en su sentencia unas normas que deberá cumplir para evitar caer tras las rejas.

En este sentido, la magistrada incluyó normas habituales como fijar domicilio, abstenerse de bebidas alcohólicas y drogas o una restricción total con respecto a la víctima, aunque también le ordenó un tratamiento psicológico acorde a su problemática de violencia hacia las mujeres, el cual deberá certificar ante el tribunal de manera mensual.

Finalmente, cabe destacar que Torres estuvo defendido en el juicio por la abogada Teodora Perassi, en tanto que la acusación estuvo a cargo del fiscal Francisco Márquez.

INFORME PATRICIA GATTI - JUICIO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario