Delivery no llegó a entregar merca

19 mayo 2019

Delivery no llegó a entregar merca

Para Destacar

  • Se trataría de Rodrigo Ardovino quien enfrenta ahora una compleja situación judicial. Su alojamiento en el penal de barrio Belgrano mientras se instruye la causa es inminente

Artículos Relacionados

Delivery de “cogollos” quedó detenido luego de un operativo cerrojo y persecución mediante que implementó la Departamental Policial. Fue anoche, pasada las 21.

La verdad que el hombre (tiene 19 años y se trataría de Rodrigo Ardovino) se entregó sólo al circular en una moto, en donde era el acompañante, en la que transitaba, a gran velocidad lo que llamó la atención a integrantes de un móvil policial que decidieron seguirlos y, Ardovino,  al observar que se le venia la noche, en bulevar Italia y Santa Fe, descendió y comenzó a correr. Finalmente lo capturaron, en Vélez Sarsfield 382 .Su “amigo” logró escapar.

Al reducirlo los uniformados lo sometieron a un palpado e rutina y le encontraron un frasco de vidrio, con marihuana (19 gramos de cogollos) por lo que se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y al fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gessino.

Quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo no sólo por el delito de conducción peligrosa sino por violación a la ley 23.737 que pena la comercialización de estupefacientes.

Se sospecha que los cogollos eran transportados hacia un quiosco para someterlos luego a todo el proceso para transformarlos en porros. Obviamente que al quedar detenido Ardovino no abrió la boca.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

19 mayo 2019