Destacada Principal | Delivery | Cadetes | empresa

App de delivery Pedidos Ya! contrató cadetes en la ciudad

La empresa de delivery ya funcionaba en Villa María y zona pero no contaba con cadetes propios. Ya trabajan 20 de manera fija.

La empresa de delivery de origen uruguayo Pedidos Ya! ya se encuentra funcionando en la ciudad con una nómina de alrededor de 20 trabajadores.

La aplicación ya ofrecía su servicio en Villa María y la zona pero no contaba con cadetes propios.

Según informó Villa María Noticias, los cadetes cuentan con mayor disponibilidad horaria para hacer los repartos exclusivos de la empresa.

La particularidad de la aplicación es que permite solicitar delivery a través de una app de una gran variedad de locales de comida sin necesidad de llamar al comercio.

En diversas oportunidades informes periodísticos y experiencias transmitidas a través de videos en YouTube han demostrado el estado de precariedad en la que les toca desenvolverse a los trabajadores, debiendo entregar muchos pedidos en poco tiempo para lograr algo de rentabilidad.

En su página web, la empresa dice de ella misma: "Somos la compañía líder en delivery online de América Latina y transformamos el concepto de delivery. Ofrecemos una solución en el bolsillo de los usuarios. En la aplicación encontrás restaurantes, supermercados, farmacias, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia. Pedí lo que se te ocurra. Elegí la forma de pago que quieras: efectivo o con tarjeta. ¡Vamos volando! Seguí el pedido hasta tu puerta".

Dejá tu comentario