Destacada Principal | Delivery | cocaína | drogas

Delivery fue detenido con más de medio kilo de cocaína

El delivery fue detenido en su casa del Roque Sáenz Peña con medio kilo de cocaína. Había sido denunciado por venta de drogas varias veces

Un delivery fue detenido en horas de la tarde de ayer acusado de venta de drogas. En un allanamiento ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) le encontraron más de medio kilo de cocaína. El procedimiento se llevó a cabo en su casa del barrio Roque Sáenz Peña.

Según pudo conocer Villa María Ya!, fue el fiscal Antinarcotráfico, Walter Gesino, quien ordenó el procedimiento tras recibir llamados anónimos alertando de la actividad ilícita. Y se recordó además que el hombre ya había sido denunciado en septiembre de 2018, cuando también le habían encontrado una gran cantidad de drogas en su poder.

El detenido es un hombre de 46 años que se dedica laboralmente al delivery y vive en su casa del barrio Roque Sáenz Peña. Extraoficialmente se pudo conocer que el detenido se llama Guillermo Paracioni. El procedimiento se llevó a cabo justamente en su vivienda, donde secuestraron dos balanzas digitales, medio kilo de cocaína en trozo y fraccionada en envoltorios, y demás elementos vinculados al narcomenudeo.

Entre los primeros datos que se pudieron conocer, la fiscalía estima que el hombre se dedicaba al delivery tanto para su actividad legal como para la venta y distribución de estupefacientes.

INFORME DROGAS (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario