Destacada Principal | delpino | Bessonart | Companys

Delpino en Tribunales: lo notificaron de la nueva imputación

Rodolfo Delpino acudió a Tribunales para ser notificado de la imputación de homicidio por alevosía, que le impuso la fiscal Companys por Mariela Bessonart

Finalmente se presentó Rodolfo Delpino en la fiscalía de Segundo Turno porque había sido citado por la fiscal Juliana Companys, quien reabrió la investigación de la causa por desaparición de Mariela Bessonart y lo imputó por homicidio.

Delpino, exesposo de Mariela Bessonart, acudió con su abogado para este paso protocolar de la investigación. Justamente, para seguir los pasos procesales, se hizo el primer trámite tras la imputación que es el fichado, o como se conoce popularmente como "pintar los dedos", así que una vez que se presentó acompañado por la abogada que lo defiende junto con el doctor Gerard Gramática, una vez que se presentó en la fiscalía se ordenó su fichaje, así que fue acompañado por un agente de la Policía hasta la Unidad Judicial, hasta la Policía, donde se hizo ese trámite de fichaje y quedó libre, pero a disposición de la Fiscalía.

Mientras tanto, sigue la investigación y la justicia continúa la pesquisa en la zona rural de Tío Pujio. Por otra parte, los hijos de Bessonart se manifestaron en exclusiva con Villa María Ya! y expresaron su apoyo a Rodolfo Delpino, a quien consideran inocente.

El 28 de este mes habrá una marcha por Mariela Bessonart.

Dejá tu comentario