Destacada Principal | Delta | docentes | Alto Alegre

Cepa Delta: 22 docentes aislados en Alto Alegre

22 docentes que ejercen en un colegio de Alto Alegre (algunos villamarienses) han quedado en aislamiento por ser contactos estrechos de un presunto caso Delta.

22 docentes que ejercen en el colegio secundario de Alto Alegre (algunos villamarienses) han quedado en aislamiento por ser contactos estrechos de un profesor que dio positivo de coronavirus, presuntamente de la variante Delta.

Dentro de los aislados se encuentran 2 docentes oriundos de Villa María. Hasta el momento, todos los profesores fueron hisopados y dieron negativo, pero continúan en observación y a la espera de más hisopados.

El resto de profesores son de Alto Alegre y San Antonio de Litín, por lo que se está realizando un trabajo conjunto entre los COEs de las tres localidades. Se tomó conocimiento del posible caso Delta el sábado pasado; el positivo tuvo contacto con sus colegas dentro de un vehículo y en una capacitación.

El lunes y el martes, las clases en el colegio fueron de manera virtual, pero el miércoles retomaron la presencialidad. Así lo informó la directora de la institución, Sandra Ferreyra, en diálogo con Radio Villa María.

Dejá tu comentario