Destacada Principal | Delta | Villa María | positivo

Primer caso de variante Delta en Villa María

El primer caso de la cepa Delta en la ciudad se trata de una mujer de 50 años que se habría contagiado en un viaje a Córdoba Capital.

Se trata de una mujer de 50 años que se habría contagiado en un viaje a Córdoba Capital. El primer caso de variante Delta villamariense tendría hasta ahora 18 contactos estrechos.

Si bien este positivo fue anunciado ayer por la municipalidad, y publicado en el reporte diario de hoy, no se especificó que era un caso de la cepa Delta. Este caso se suma al de 6 positivos más detectados en la provincia con esta variante del coronavirus.

El reporte diario de hoy

Ayer, a la hora del cierre de registros a las 14:00 horas, Villa María registró un nuevo caso positivo de coronavirus y una alta médica. Además, se realizaron 91 tests antígenos y 21 tests PCR.

Por otro lado, en la vecina localidad de Villa Nueva no hubo nuevos casos de covid ni altas médicas. Actualmente, 46 personas se encuentran aisladas, 4 de ellas siendo contactos estrechos. Hay un caso activo en la ciudad, y no se encuentra en internación.

Dejá tu comentario