Política |

Demagogitos: Accastello y Escamilla donaron 50 metros de cable y se hicieron homenajear

Donaron sólo 50 metros de cable eléctrico para emplazar tres equipos de aire acondicionado (por los cuales no pusieron un peso ni transpiraron la camiseta) y por ello hicieron un acto para sacarle rédito político. Una clara actitud similar a la que asumen los demagogos.

El legislador, José Escamilla ( quien recibe por su “trabajo” una dieta superior a los 150 mil pesos mensuales) y el exintendente, Eduardo Accastello (quien la semanas atrás estuvo en El Vaticano) donaron 50 metros de cable para la conexión eléctrica de tres equipos de aire acondicionado, uno por cada sala, comprados por la comunidad educativa, en el jardín de infantes  Nicolás Avellaneda, barrio San Martín.

Fue un gran esfuerzo de padres y docentes para brindar mejores condiciones a los niños que asisten a este establecimiento de enseñanza inicial. Todos de familias humildes.

Una vez con los equipos emplazados se hizo un acto de “inauguración”, con izamiento de bandera incluido por parte de los niños que asisten allí, donde Escamilla y Accastello fueron los protagonistas políticos por haber donado 50 metros de cable (¿?) y se hicieron agradecer el gesto en un claro acto de demagogia que utilizaron, posteriormente, en las redes sociales, para hacer ver su compromiso social.

Dejá tu comentario