Demandan al traumatólogo: Se quebró y podrían amputarle la pierna

12 enero 2018

Demandan al traumatólogo: Se quebró y podrían amputarle la pierna

Para Destacar

  • Un hombre reclama judicialmente al traumatólogo que lo atendió ya que luego de una quebradura y su correspondiente tratamiento, podrían amputarle una pierna.

Artículos Relacionados

Carlos Vivian (56) que hace dos años atrás sufrió la fractura de una de sus piernas (la izquierda), como consecuencia de un accidente, lo llevaron al Pasteur y, a los 40 días se hizo atender en la Clínica de Especialidades donde le hicieron el pre operatorio, análisis y placa tras lo cual se operó en el Pasteur donde, entiende, fue víctima de una mala praxis por parte de reconocidos traumatólogos.

Posible amputación

El hombre nunca pudo recuperarse plenamente y recurrió al abogado Manuel Sosa para reclamar judicialmente. Según el letrado “fue una quebradura que terminó generando complicaciones y en el día de hoy tiene un turno en un sanatorio reconocido de Córdoba Capital, para el 20 de enero, en donde los médicos analizan la necesidad de amputarle una pierna”. Tal es la gravedad del caso.

Vivian recurrió a la Justicia y presentó una denuncia penal contra el traumatólogo que lo atendió en ambos lugares. La fiscal Silvia Maldonado pidió la historia clínica y con el inicio de la feria judicial la causa no avanzó demasiado. Este es un elemento clave para saber si la demanda es viable.

Penal y civil

Sosa y Vivián no descartan, después de la demanda penal, iniciar una civil por los daños causados, según entienden, por el traumatólogo que lo atendió.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: conclusion.com.ar

12 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031