Destacada Principal | demolición | suministro eléctrico | departamentos

Una demolición ocasionó un corte de luz en un complejo

Por unas tareas de demolición en barrio Centro Sur, un complejo de departamentos ubicado en un sector contiguo estuvo varias horas sin suministro eléctrico.

Durante la mañana del miércoles, unas tareas de demolición realizadas en barrio Centro Sur ocasionaron el corte por varias horas del suministro eléctrico en un complejo de departamentos, ubicado al lado del domicilio derribado.

El abogado que representa a la administración del mencionado inmueble, Diego Caisutti, narró a Villa María Ya! que el suceso tuvo lugar en calle Mariano Moreno al 300. El jurista precisó que una empresa "está realizando una demolición de la propiedad contigua" y que en medio de las tareas se desprendió "una losa que estaba apoyada en un muro medianero, y por ende produce la caída en parte del muro medianero".

muro caida 2.jpg

"Dentro de esa caída también rompe lo que es la bajada de luz", agregó. Asimismo, destacó que el complejo está compuesto por quince departamentos y que las labores en el domicilio contiguo se vienen realizando desde hace varios días, aunque la caída de la losa se produjo ayer por la mañana. También resaltó que la empresa contratista decidió tomar algunas medidas de prevención.

Finalmente, Caisutti se refirió a la situación de los habitantes del complejo de quince departamentos, quienes debieron aproximadamente siete u ocho horas para recuperar el suministro eléctrico: "Por ahora le restauraron la luz a los vecinos, pero obviamente que es una situación precaria".

muro caida 3.jpg

Dejá tu comentario