Policiales |

Denisse Tulián: “Matías falleció corriendo picadas”

La pareja de Matías Benjamín Rodríguez (18), y madre de su hijo, Denisse Tulián (foto) denunció que el accidente que terminó con la vida del joven, hace 72 horas, se originó cuando se corrían picadas, sobre calle Buenos Aires, bajada autopista.

La mujer dejó en claro que “hubo varios testigos del accidente pero ninguno tuvo los huevo s para declarar lo que pasó”.

“Aún -disparó- no sabemos si lo mataron, si chocó o se cayó. Pero uno de los que corrían con Matías dijo anoche que corrían y el perdió el control de la moto. Para mí es mentira. Me mataron el papá de mi pequeño, me lo mataron y nadie me lo devuelve”.

Denisse aseguro que su pareja “estaba corriendo picadas con otros cuatro chicos” y al preguntársele, en declaraciones a Puntal Villa María, ¿porqué se fueron sus amigos?, respondió: “Porque son unos delincuentes, lo mataron ellos y no tuvieron los huevos para declarar. Si se cayó, al menos hubieran visto algo, o lo hubiesen ayudado. Pero lo abandonaron, para mí lo mataron ellos”.

La mujer, quien reveló que conoció a Matías cuando tenía 13 años y se fue a convivir con el a los 15 cuando quedó embarazada  “admitió que el joven “tenía problema por sus adicciones  pero había decidido cambiar, dejar todo, ponerse las pilas por nuestra familia”.

Dejá tu comentario