Destacada Principal | denuncia web | bicicletas | MPF

Denuncia web: suman información sobre el robo de bicicletas

El MPF consignó que consiste en la incorporación de nuevos campos para registrar de modo diferenciado las bicicletas sustraídas a través de la denuncia web.

Durante las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se puede sumar información sobre el robo de bicicletas a la hora de realizar una denuncia web.

Concretamente, la entidad judicial resaltó que incorporaron nuevos campos registrar de modo diferenciado las bicicletas sustraídas, algo que se encuadra en el eje de innovación tecnológica del Plan de desarrollo institucional 2021-2026.

De esta forma, la modificación en la plataforma permite que se pueda se pueda registrar de modo específico la sustracción de bicicletas en un campo autónomo. Desde allí se abre una nueva ventana con espacios para completar los datos que servirán para individualizar el rodado, tales como el modelo, la marca, el tamaño de rodado y otras características particulares.

Finalmente, señalaron que los datos se agregan en el sistema de información del MPF y permiten contar con la información necesaria para las investigaciones sobre estos hechos, así como también mejorar el seguimiento de los objetos robados. Además, es un paso previo y necesario hacia la creación de un registro de bicicletas sustraídas, secuestradas y restituidas, que será de utilidad para identificar a los dueños.

Dejá tu comentario