Destacada Principal | denuncia web | MPF | denuncia

Volvió a funcionar la denuncia web, tras el ciberataque

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que volvió a funcionar el servicio de denuncia web, para cualquier dispositivo. ¿Cuál es el protocolo?

Esta mañana, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que el servicio de denuncia web esta habilitado y funciona desde cualquier dispositivo y en las terminales autogestión de las unidades judiciales. Esta modalidad permite denunciar casos de Robos, Hurtos y/o Daños. El portal habilitado es el tramite SIN CIDI.

Para hacer estas denuncias puede hacer click aquí. Luego de realizar la denuncia web, deberá dirigirse a la Unidad Judicial a finalizar el trámite, sin límite de tiempo.

Cabe recordar que el Poder Judicial está pasando momentos extraordinarios tras el hackeo masivo de un servidor la semana pasada. En efecto, casi todo el trabajo volvió al papel y se trabaja a destajo para terminar de resolver lo sucedido. El servicio de denuncia web también había quedado afectado en su implementación, pero regresó esta jornada a la normalidad.

En tanto, el área de informática del PJ sigue trabajando para recuperar el servidor atacado y eliminar el virus.

Dejá tu comentario