Destacada Principal | denuncia | joven | madre

Berrotaran: Grave denuncia de abuso a la salida de un boliche

La madre de un joven de 20 años oriundo de la localidad de Berrotaran, denunció que su hijo sufrió un grave hecho de abuso.

Se asentó una grave denuncia por un hecho de abuso que ocurrió en la ciudad de Berrotaran, a la salida de un boliche bailable del lugar. Nidia Godoy, la madre del joven que sufrió el hecho, dio testimonio a Villa María Ya!.

"La situación pasó el sábado a la madrugada en un boliche bailable de Berrotaran, en la vía pública, mi hijo Alan de 20 años, estaba alcoholizado y una persona se le acerca y le habla y lo busca, no sabemos bien como fue el tema, la cuestión es que cuando reacciona aparece en un auto, y está con esta persona que recuerda haberlo visto a la salida del lugar. Él se baja de ahí y al otro día se da cuenta de que estaba golpeado y que tiene agresiones en sus partes íntimas y quemaduras en una de sus muñecas", comenzó el relato de la madre del joven.

Según indicó Nidia, luego de la denuncia, recibieron muchos mensajes de otras víctimas del acusado, siguiendo la misma modalidad que con Alan. El denunciado trabaja en el Hospital de la localidad.

"Halando con otras personas lo vieron bajar del auto y este hombre se dio a al fuga. Se radicó la denuncia el domingo por la tarde, se han hecho las actuaciones y se están buscando testimonios y hay turnos con el forense para hacer la revisión, es impresionante la cantidad de mensajes de chicos que han sufrido abusos por parte de este hombre, que nunca se animaron a decir nada, así que hace mucho que tiene esta modalidad y nadie nunca se animó a denunciar y está saliendo todo a la luz y esperamos que se haga justicia", indicó.

La causa está a cargo de la Fiscalía primera, a cargo de Pablo Javega, de la ciudad de Berrotaran. "Por suerte no pasó a mayores. A mi hijo lo privó de su libertad, y abusó de él y esperamos como familia que se pueda hacer justicia", concluyó el relato indignado de la mamá del joven.

denuncia.jpeg

Dejá tu comentario