Destacada Principal | denuncia | municipio | Laso

Denuncia de discriminación: La Muni afirmó que espera el descargo de Laso

Ante la denuncia de Federico Laso a la municipalidad de Villa María por supuesta discriminación, apareció la respuesta del municipio.

Ante la consulta de Villa María Ya! afirmó que el "denunciante (Laso) donde dijo que no tenia ninguna prueba para aportar que respaldara sus dichos y ahora tiene que hacer el descargo el denunciado para que siga el proceso administrativo".

El joven, denunció al municipio ante Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). "Era notorio el trato para conmigo que con el resto del personal", afirmó Laso sobre los hechos.

Desde el municipio, afirman que no se desestimo la denuncia realizada por Laso, y que "nadie pidió información".

Además, indicaron:

Desde el municipio no se desestimo la denuncia y nadie pidió información. Se avanzo con el proceso administrativo, entrevistándose al denunciante donde dijo que no tenia ninguna prueba para aportar que respaldara sus dichos y ahora tiene que hacer el descargo el denunciado para que siga el proceso administrativo Desde el municipio no se desestimo la denuncia y nadie pidió información. Se avanzo con el proceso administrativo, entrevistándose al denunciante donde dijo que no tenia ninguna prueba para aportar que respaldara sus dichos y ahora tiene que hacer el descargo el denunciado para que siga el proceso administrativo

Por su parte, Laso afirma que no es el único que tuvo disconformidades, y que hay otros seis inspectores de tránsito que presentaron la nota por mesa de entrada del municipio, y que cuatro de ellos fueron también fueron desvinculados (trasladados) y llevados a otros guardias en otros puntos de establecimientos públicos municipales.

Dejá tu comentario