Destacada Principal | denuncia | hijos | hombre

Denuncia: Mujer pide ayuda, está en la calle con sus hijos

Jésica Colazo dice que un hombre la echó del lugar que alquilaba, quedó en la calle con sus dos hijos, quiso hacer la denuncia pero no obtuvo respuestas.

Jésica Colazo es una mamá de 2 niños está actualmente desocupada, vivió en una propiedad hasta ayer que alquilaba, ubicado en calle Rawson, no tenía deudas de alquiler, sin embargo se vio envuelta en una situación por la que pide ayuda.

"Yo estaba ahí hospedada desde hace dos años, el hombre éste vivía conmigo, se fue a vivir a otro lado con su familia y él anoche, como estaba alcoholizado quiso entrar al domicilio y me sacó la llave para quedarse con el departamento y todas mis cosas" dice y agrega "teniendo mis dos hijos tuve que buscar refugio para dormir con ellos y pasar la noche".

En el momento que le daba la nota al móvil de Patricia Gatti se encontraba en la zona de tribunales en donde dijo que no le "querían" tomar la denuncia. "En este momento ya hablé con una jueza y me dijo que él había puesto una denuncia, ésta mañana me acaba de llamar y yo quiero resolver esto para no andar por la calle con mis hijos" nos cuenta Jésica.

Según se supo el hombre que realizó una denuncia contra Colazo, según ella, "sin tener pruebas" por una cuestión íntima de la mujer que es decidir con quien quiere estar, sin embargo, ella sostiene que sólo estaba con sus hijos de 9 y 6 años. Ahora la mujer pide colaboración a los vecinos para ver si puede conseguir algo "por un tiempo" y que el hombre la deje en paz.

"La justicia no me da respuesta de nada" dijo Jésica quien mencionó tener una casa, pero que se encuentra tomada y no puede obtener respuestas. Si podés colaborar con ella, podes escribirle al 3534112109.

Dejá tu comentario