Destacada Principal | denuncia | ayuda | Desalojo

Denuncia que la desalojaron y necesita ayuda

Dayana Cerdán denuncia que fue echada por el supuesto dueño de un complejo. Le rompió varios muebles. Ella está sola con sus hijos de 3 y 1 año

Dayana Cerdán es una joven madre de 22 años. Vivía en un departamento ubicado en calle Rawson al 1989 cuando, esta semana, un supuesto dueño la echó, pese a que está al día con el alquiler, y además le rompió varios muebles, denuncia.

La historia es un poco más compleja y la contó Dayana a Villa María Ya!. Según narró, el complejo de departamentos le pertenece a una persona que cayó presa la semana pasada. Un amigo del propietario, que vivía en el departamento del frente, también fue detenido la semana pasada.

Un familiar de este amigo detenido llegó al complejo a decir que estaba a cargo y empezó a amenazar a Dayana y también a otra mujer que vive al lado, y se tuvo que ir por las amenazas que recibió.

Vecina pide ayuda porque intentaron desalojarla

Así quedó el departamento de Dayana.

El daño que le ocasionó este hombre a quien conocen como "Félix" es muy grande ya que le robó una garrafa y le rompió varios muebles, además de dejarla en la calle.

Dayana hizo la denuncia en la policía, que constató los hechos y le dijo que no debía irse del lugar. Pero "Félix" sigue en libertad y ella no pudo volver: "El hijo del amigo cayó y se quiere hacer el dueño él de los departamentos. La policía me dijo que no me pueden desalojar, que entre todas mis cosas. Hice la denuncia".

Hoy vive en la casa de su abuela, en barrio San Nicolás y tiene muchas necesidades

Cómo ayudar a Dayana

La joven madre contó que la primera necesidad es una garrafa, para poder cocinarle comida a sus hijos. También precisa trabajo, porque el alquiler se lo estaba pagando su papá, pero que vive en Arroyo Algodón.

También precisa mercadería. No tiene platos ni cubiertos. También busca un colchón para sus hijos. Dayana afronta la maternidad sola ya que, quien era su pareja, ejercía violencia sobre ella e incluso la golpeaba. Ahora está detenido por violencia de género.

Sumado al frío del invierno, Dayana precisa ropa y frazadas para ella y sus hijos. Quienes puedan colaborar se pueden comunicar al: 3534764127, que es el celular de su abuela.

Dejá tu comentario