Destacada Principal | denuncia | robado | detenido

Falsa denuncia: detenido por mentir el robo de un auto

Un hombre fue detenido por intentar hacer una falsa denuncia en la Policía. Dijo que le habían robado un auto pero era todo mentira.

Un nuevo episodio de falsa denuncia culminó con un hombre detenido. En esa oportunidad el falso denunciante se presentó para dar cuenta del faltante de un vehículo, pero que supuestamente había sido robado en 2015.

Se trata de un sujeto de 38 años, que se presentó ante la Unidad Judicial con un discurso algo extraño. Según informó la Policía, el denunciante quería denunciar el robo de un automóvil "con la particular mención de haber sucedido ello en el año 2015", indicaron oficialmente.

La división investigaciones de la departamental San Martín realizó algunas averiguaciones y así pudo establecer que todo era una mentira.

El falso denunciante quedó detenido y se labraron las actuaciones para ponerlas a disposición de la fiscalía de turno, que ahora deberá instar los primeros trámites de la causa para esclarecer el caso y determinar qué hay por detrás de esta falsa denuncia.

Cabe recordar que en los últimos días hubo un episodio similar, cuando otro sujeto denunció un supuesto robo de dinero, pero en realidad estaba intentando cubrir una presunta infidelidad.

Más información:

El taxista "Pinocho" no fue asaltado: fue preso por una denuncia falsa

¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? Mintió el robo por "una cuestión de pollera"

Dejá tu comentario