Destacada Principal | denuncia | Natalio Graglia | Ignacio Tagni

Graglia a Tagni por la denuncia: "Es su forma de hacer política"

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, fue consultado por la denuncia del concejal opositor, Ignacio Tagni, contra el municipio

Días atrás el concejal de la oposición en Villa Nueva, Ignacio Tagni, presentó una denuncia en la justicia acerca de una presunta firma que factura millones al municipio local, pero que fue conformada hace poco tiempo y encima estaría integrada por personal municipal. Al respecto de esto fue consultado el intendente Natalio Graglia, quien le respondió a Tagni y lo criticó.

"Desconozco. No tengo tanta precisión como ellos, se ve que lo estudiaron al tema. Creo que venimos viendo una actitud de la oposición de presentar distintas denuncias públicas, ahora lo llevaron a judiciales, pero ya venía pasando esto con otras cosas, en diarios, los medios", criticó el intendente villanovense.

"Es una forma a la que nos tienen acostumbrados a hacer política y bueno, es su forma. No soy quien para juzgar lo que hacen. Nosotros nos debemos a la sociedad de Villa Nueva y vamos a ser claros y transparente en todo", remarcó.

Y destacó que "yo confío en lo que hacen los funcionarios y nos vamos a poner a disposición de la justicia para esto", aunque acto seguido dejó sus sospechas respecto al momento de la denuncia: "Después, en cuanto al tiempo y todo, si ellos vieron de tanto tiempo como que lo dejaron pasar, no sé si es una cuestión política que justo sale ahora cuando estamos en el comienzo de la campaña".

E insistió en lo que considera un modus operandi de la oposición: "Lo vemos en casi todos lados, en Villa María, en otros lugares, donde sistemáticamente realizan esto. Nosotros no estamos preocupados para nada, sino que nos ponemos a disposición para que se chequee lo que se tenga que chequear".

La denuncia recayó en la fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, que está encabezando la investigación.

graglia a tagni vale (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario