Destacada Principal | denuncia | Policía | robo

Robo a una carpintería en Villa Albertina: Se llevaron gran cantidad de máquinas y herramientas

Un carpintero fue víctima de la inseguridad en barrio Villa Albertina. Ya realizó la denuncia del robo pero todavía no tuvo novedades de la policía.

En la madrugada del martes pasado ladrones ingresaron a las oficinas de un galpón ubicado en Villa Albertina y se llevaron una importante cantidad herramientas y máquinas. El propietario reclama que tras una semana de efectuada la denuncia por el robo a la policía, no aportó novedades.

Ente los materiales que sustrajeron durante el robo se encuentran una bordeadora a explosión color roja, caladora Bosch profesional, ingletadora para madera roja, cargador de batería rojo, hidrolavadora industrial negra, destornillador a batería Still negro, taladro a batería 13 mm rojo, amoladora profesional roja, lijadora orbital celeste, prolongaciones mono y trifásica y varias herramientas como prusianas, llaves estriadas y fijas, alicates, tenazas, pinzas y formones.

Osvaldo Miranda, damnificado del robo en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: "El martes pasado llego al depósito que es de mi propiedad donde tengo carbón y leña, además de una carpintería. Resulta que ingreso al local, el vidrio de la oficina roto y la luz prendida. Luego entraron al galpón y evaluando lo que me faltaba me di cuenta que se llevaron una gran cantidad de herramientas".

"Hace muchos años que estoy en el rubro de la carpintería, siempre fui renovando maquinarias y herramientas para tratar de hacer mejor mi trabajo. Pero lo único que no llevaron son las máquinas grandes. Ya realicé la denuncia correspondiente pero nadie me llamó desde la policía", añadió.

WhatsApp Ptt 2020-07-08 at 13.56.15.mp3

Declaraciones de Osvaldo Miranda a Villa María Ya!

Dejá tu comentario