Destacada Principal | denuncia | Vía Cargo | estafa

Se mudó y denuncia que empresa de mudanzas la estafó

Antonella Moroncini y su amiga cuentan cómo Vía Cargo las estafó. Muebles rotos, muchos que no llegaron, y decenas de denuncias de anteriores clientes

Una vecina de James Craik vive un calvario tras mudarse a Comodoro Rivadavia y denuncia que Vía Cargo la estafó en la mudanza. Muchas de sus pertenencias no llegaron a destinos, otras están rotas y además perdieron dinero porque les cobraron dos veces por el mismo -mal- servicio.

Antonella Moroncini le contó a Villa María Ya! que hace más de un mes y medio se mudó a la ciudad patagónica junto a una amiga. Ambas son profesionales y consiguieron trabajo en Comodoro. Pero las cosas no empezaron a salir bien desde el momento de la mudanza.

CAPTURA VIA CARGO.jpg
CAPTURA VIA CARGO 1.jpg

"Mi amiga llegó primero a Comodoro. Nosotros enviamos la mayoría de nuestros muebles y cuando fue a retirarlos le cobraron la mudanza otra vez. Ella se comunicó con Córdoba, donde habíamos pagado y le dijeron que 'pague de nuevo, pero que le envíe el CBU así desde Córdoba le depositan'", narró Moroncini. La plata nunca fue devuelta hasta el día de hoy.

Por otro lado, cuando empezó a revisar las cosas, observó que no estaba el bajo somier, sólo el colchón: "Eso no llegó y la mesa con las sillas estaban rotas. Luego tuvimos que enviar más cosas y llegaron, pero rotas".

Y luego empezaron con las vueltas, que "mis cosas están en Córdoba, que ya salieron, que no sabemos qué pasó ni donde están. Llamamos 15 veces todos los días. Finalmente nos bloquearon".

Por su situación, se enteró que muchas personas fueron víctimas de Vía Cargo: "Encontramos grupos de Whatsapp y de face que se llaman 'Estafas Vía Cargo' o 'Vía Cargo te estafa'". Nos unimos a todos. Y conocimos que mucha gente lo pasa mal con esta empresa. Te roban las cosas, te pierden otras, muchas llegan rotas", se quejó.

"Lo último es que mi amiga llama y el chico de Córdoba, el que prometió la transferencia, el que le daba vueltas, le terminó diciendo que 'no sé de qué me estás hablando' y se le reía a carcajadas. No sentimos super estafadas, que se nos rieron en la cara. No tenemos respuesta alguna".

ANTONELLA VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario