Denunciado por violencia de género: Estaba armado, agredió a la policía y terminó preso

22 mayo 2019

Denunciado por violencia de género: Estaba armado, agredió a la policía y terminó preso

Para Destacar

  • Un hombre armado no quiso darse por notificado de una orden de restricción. Agredió a los policías y terminó detenido.

Artículos Relacionados

La Policía pretendía comunicar una orden de restricción, por violencia de género, a un sujeto de 52 años, vecino de Arroyo Cabral. El hombre estaba armado, por lo que secuestraron el arma y luego cumplieron la orden. El irascible hombre se resistió y quedó detenido.

Para abordar el caso fueron necesarios dos procedimientos. El primero ocurrió a las 20 de ayer, cuando el personal se presentó en el pasaje Magrín al 555 y secuestró un arma, por orden judicial. Los uniformados sabían que el hombre estaba “calzado” y para evitar daños mayores, primero fueron a desarmarlo.

Contra todos

Terminado ese procedimiento, a las 21:40, a pocos metros, sobre el mismo pasaje, pero al 595, procedieron a notificar la restricción de acercamiento. El violento se negó a notificarse, insultando a la Policía y agrediendolos físicamente.

En lugar de recibir y cumplir la orden, el hombre terminó detenido por resitencia a la autoridad, y puesto en el calabozo a disposición de las autoridades judiciales.


Foto: La Voz

22 mayo 2019