Destacada Principal | denuncian | abuso sexual | mujeres

Denuncian dos abusos con el mismo autor

Dos mujeres denuncian a un sujeto de 23 años como su abusador. Una de ellas es su pareja y la otra su concuñada. Habría ocurrido en la localidad de Frontera.

Dos mujeres denuncian porabuso sexual. Las víctimas serían dos jóvenes de 19 y 21 años en la ciudad de Frontera.

De acuerdo a lo que se pudo saber, ambos casos se habrían sucedido a principio de mes en un domicilio de Calle 54 al 500 aproximadamente. El imputado, un joven de 23 años identificado como Jesús O., habría primero abusado de su pareja y, días después, de su concuñada.

El primero de los hechos habría ocurrido el primero de diciembre, cuando una joven de 21 años, pareja del sospechoso, se encontraba en su habitación. Momentos después, éste la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Por su parte, un segundo episodio ocurrió días más tarde, el 8 de diciembre en la misma casa y la víctima, fue su concuñada. Lo que trascendió es que la víctima se encontraba sola en la vivienda y éste sujeto, tras agarrarla de los brazos, comenzó a manosearla por todo el cuerpo.

Según confirmaron, el primero de los hechos está caratulado provisoriamente como abuso sexual con acceso carnal; en tanto que el segundo fue caratulado como abuso sexual simple.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario