Destacada Principal | denuncian | gimnasios | Seguridad Ciudadana

Denuncian falta de control en el Polideportivo

Los responsables de gimnasios están molestos porque Seguridad Ciudadana no monitorea espacios públicos. Denuncian privilegios.

El responsable de un importante gimnasio de nuestra ciudad se comunicó con Villa María Ya! debido a que denuncian y manifiestan su descontento para con los "privilegios" que existen en el control y monitoreo del cumplimiento de los protocolos dentro del rubro.

"Después de haber estado parados desde el 20 de marzo se cumplieron 3 semanas de la habilitación de los gimnasios, me encuentro caminando por la costanera con todo lo reglamentario que está pidiendo la municipalidad y veo a un grupo de gente que lejos está de ser controlado, es tierra de nadie" manifestó.

"A nosotros nos piden todos los controles y protocolos para poder funcionar, cualquiera va y hace uso de los aparatos, en la pista de atletismo y en el campo están dando clases sin control de absolutamente nadie. Lo mismo pasa en los sectores donde la gente está sentada, entonces digo yo, ¿dónde está la medida justa para cada uno?", expresó ofuscado.

El rubro de gimnasios mantuvo una consistente lucha para lograr la flexibilización de la actividad: "es un momento difícil para todos los que podemos ver con nuestros ojos lo que sucede y lo que hace el municipio que bien se sabe que en muchas de sus áreas ni siquiera están en blanco las personas, entonces empecemos por casa, si vamos a pedir demos el ejemplo primero".

Según relata este responsable de un gimnasio, el área municipal encargada del control los vio y no hizo nada: "Seguridad Ciudadana pasó por el frente de ese lugar y no hizo absolutamente nada, siguió su camino como si nada importara, ¿para qué tenemos seguridad ciudadana?", concluyó.

Dejá tu comentario